Juguetes con origen en el mundo de las apps educativas

Kinder Republik entra en el sector juguetero con la distribución de Sago Mini

  • 06 de Feb, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Kinder Republik inicia la distribución en España de los juguetes físicos de la marca Sago Mini, con origen en el mundo de las aplicaciones móviles educativas para niños y niñas. 

La compañía Kinder Republik, fundada en 2014 como distribuidora de productos de puericultura, entra ahora en el sector del juego y el juguete con la distribución de la marca Sago Mini en España. Sago Mini es una marca de juguetes educativos de Canadá que tiene su origen en las aplicaciones móviles, con 35 millones de descargas de sus apps educativas en todo el mundo. A su vez, la marca es una subsidiaria de Toca Boca, la marca para dispositivos móviles número 1 en la App Store. Sago Mini y Toca Boca forman parte de Spin Master, empresa de entretenimiento infantil líder en el mundo que crea, diseña, fabrica y comercializa una cartera diversificada de juguetes innovadores de entretenimiento.

Sago Mini dispone de varias colecciones de juguetes, con diferentes referencias inspiradas en sus premiadas apps infantiles y educativas, lo que permite a los niños jugar físicamente con los personajes protagonistas de las aplicaciones. Además, no sólo sus apps han sido premiadas, ya que también se han galardonado algunos de sus juguetes, como los Cojines de Juego, o la casa portátil Jinja’s House, a la que se puede dar vida gracias a la realidad aumentada con un iPhone o iPad descargando la app gratuita Magic Camera en Sago Mini World, creando así un mundo interactivo de juego. Asimismo, la marca tiene su propio canal de Youtube, con más de 12K seguidores. 

Kinder Republik está introduciendo en la actualidad los juguetes físicos de la marca en España, a través de tiendas especializadas y grandes cuentas. A modo de ejemplo, en mercados donde ya se comercializan hace tiempo sus productos, están presentes en un gran número de tiendas especializadas, así como grandes almacenes y bookshops como John Lewis (UK), Indigo-Chapters (Canadá), Oxybul (Francia), Barnes & Noble (EE.UU.) Nordstrom (EE.UU.), etc. 

 

Si quieres compartir...