Nueva línea de productos y contenidos

Acuerdo de colaboración entre Barbie y National Geographic

  • 31 de Ene, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Las marcas han anunciado una colaboración global que consistirá en la creación de una línea de productos y contenidos para animar a las niñas a conocer nuevas profesiones.

La juguetera Mattel ha anunciado el acuerdo de colaboración entre su marca Barbie y el canal National Geographic, para impulsar la creación de una línea de productos y contenidos adicionales centrados en las áreas de exploración, ciencia, conservación e investigación. El objetivo de esta nueva línea, que contará con muñecas y sets de juego inspirados en diferentes profesiones en las que las mujeres están menos representadas, es animar a las niñas a conocer nuevas profesiones. Todas las muñecas y sets contarán con accesorios autentificados por un consejo asesor que formarán exploradoras de National Geographic y Susan Goldberg, redactora jefe de la revista National Geographic.

Lisa McKnight, directora general y vicepresidenta senior de Barbie, ha destacado que “el mensaje de Barbie impulsa a las niñas a ponerse en el papel de diferentes profesiones, demostrando que pueden llegar a ser lo que ellas quieran. Barbie y National Geographic representan una poderosa combinación de marcas y nuestras sinergias permiten que los niños exploren el mundo y las diferentes profesiones directamente desde sus casas”. Susan Goldberg, redactora jefe de la revista National Geographic, ha resaltado también que “ayudar a la gente a entender el mundo es, y siempre ha sido, el objetivo principal de National Geographic. A través de nuestra colaboración con Barbie, estamos entusiasmados con la idea de poder conectar con los niños de una nueva manera, usando el poder del juego para inspirar a próximas generaciones de exploradoras, científicas y fotógrafas”.

La nueva línea de productos, que contará con las Barbie Conservacionista, Astrofísica, Bióloga Polar Marina, Fotógrafa de vida silvestre, o Entomóloga, estará disponible en puntos de venta a partir del otoño 2019.

Si quieres compartir...