Industria internacional

Asmodee se asocia con Moose Toys en Francia

  • 13 de Feb, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Esta alianza llega después de las adquisiciones de la marca Scruff-a-Luvs y la compañía británica Worlds Apart por parte de Moose Toys.

Moose Toys ha anunciado que entra en una asociación estratégica con Asmodee, editora y distribuidora de juegos y juguetes, con el objetivo de llegar a nuevas marcas en Francia. Inicialmente, esta colaboración incluirá marcas reconocidas como Fortnite, Wrapples y Treasure X, y no tendrá ningún impacto en los distribuidores actuales ni sus portfolios.

Paul Solomon, propietario de Moose Toys, comentó que “estamos encantados con esta asociación estratégica con Asmodee. Hemos trabajado estrechamente con ellos y valoramos su pasión y conocimiento. Esta colaboración nos permitirá continuar desarrollando nuestro negocio en Francia, así como compartir nuestra misión de hacer felices a los niños”.

Por su parte, Stéphane Carville, CEO de Asmodee, destacó que “conocemos muy bien a Mosse; compartimos los mismos valores y tenemos la misma pasión para conseguir la excelencia en el producto yel negocio. Estamos muy contentos y orgullosos de convertirnos en un socio estratégico en la distribución del portfolio de Moose en Francia”.

Si quieres compartir...