Actualidad Info Actualidad

Industria internacional

Asmodee se asocia con Moose Toys en Francia

Redacción - JUGUETES b2b14/02/2019

Esta alianza llega después de las adquisiciones de la marca Scruff-a-Luvs y la compañía británica Worlds Apart por parte de Moose Toys.

Imagen

Moose Toys ha anunciado que entra en una asociación estratégica con Asmodee, editora y distribuidora de juegos y juguetes, con el objetivo de llegar a nuevas marcas en Francia. Inicialmente, esta colaboración incluirá marcas reconocidas como Fortnite, Wrapples y Treasure X, y no tendrá ningún impacto en los distribuidores actuales ni sus portfolios.

Paul Solomon, propietario de Moose Toys, comentó que “estamos encantados con esta asociación estratégica con Asmodee. Hemos trabajado estrechamente con ellos y valoramos su pasión y conocimiento. Esta colaboración nos permitirá continuar desarrollando nuestro negocio en Francia, así como compartir nuestra misión de hacer felices a los niños”.

Por su parte, Stéphane Carville, CEO de Asmodee, destacó que “conocemos muy bien a Mosse; compartimos los mismos valores y tenemos la misma pasión para conseguir la excelencia en el producto yel negocio. Estamos muy contentos y orgullosos de convertirnos en un socio estratégico en la distribución del portfolio de Moose en Francia”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS