Retail internacional

FAO Schwarz abrirá su primera ‘flagship store’ europea en Londres

  • 04 de Feb, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La marca juguetera ha anunciado sus planes para un espacio permanente de 20.000 metros cuadrados, que abrirá en otoño de 2019 en los grandes almacenes Selfridges (Londres).

Tras el exitoso retorno al retail de FAO Schwarz en Nueva York el 2018, la marca juguetera ha anunciado la apertura de su primera ‘flagship store’ europea en los grandes almacenes Selfridges de Londres. La tienda de FAO Schwarz ocupará más de 20.000 metros cuadrados de superficie e incluirá todas las colecciones y experiencias únicas de la marca juguetera. Está previsto que la tienda abra sus puertas en Londres el próximo 1 de noviembre, mientras ThreeSixty Group y Selfridges están trabajando con otras marcas para poder ofrecer experiencias más emocionantes que nunca a sus consumidores.

Los juguetes de autor y las experiencias interactivas son las principales fortalezas de FAO Schwarz, un espacio de imaginación y descubrimientos que seguirá manteniendo sus elementos más característicos, como la torre del reloj o el piano gigante. La tienda de Selfridges ofrecerá experiencias similares a las que ofrece la tienda de Nueva York, y una de las más destacadas será sin duda la ‘FAO Raceway’, una experiencia que permitirá a los clientes construir sus propios coches de radio control personalizados, con la ayuda de mecánicos entrenados.

Jan-Eric Kloth, COO de ThreeSixty Group, ha comentado que “estamos encantados de asociarnos con Selfridges para llevar FAO Schwarz a Londres. Selfridges es también un retailer icónico que ofrece experiencias únicas, así que era el lugar perfecto para acogernos. Tras la apertura de una flagship en Pekín (China), en abril, y la de Londres en noviembre, queremos seguir trabajando para hacer llegar nuestra marca única a nuevos mercados y consumidores”.

Si quieres compartir...