Contenidos audivisuales

Playmobil se asocia con WildBrain

  • 01 de Feb, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La marca de juguetes Playmobil ha nombrado a WildBrain para gestionar en exclusiva su contenido para niños en YouTube y ayudar así al crecimiento de la marca a nivel internacional.

El canal y estudio digital para niños WildBrain ha sido nombrado para gestionar en exclusiva el contenido en YouTube de la marca juguetera Playmobil. Bajo este contrato de dos años, el estudio gestionará un catálogo exclusivo de 15 cortos de animación con las icónicas figuras de Playmobil como protagonistas, que se emitirán en diferentes canales de la marca juguetera dentro de la red de WildBrain, en diferentes idiomas. La red de marcas de WildBrain en YouTube es una de las más grandes en su categoría, e incluye más de 145.000 vídeos de 600 marcas infantiles, en 22 idiomas diferentes.

Jon Gisby, managing director de WildBrain, apuntó que “los juguetes Playmobil han inspirado generaciones de niños en el mundo del juego creativo. Siempre nos ha gustado la estrategia digital de Playmobil de producir historias animadas de alta calidad teniendo a sus icónicas figuras como protagonistas, y estamos honrados de haber sido seleccionados para hacer crecer su audiencia internacional”. Por su parte, Steffen Höpfner, CEO de Brandstaetter Group (propietarios de Playmobil), aseguró que “los niños de hot en día pueden convertirse en directores y generar sus propios vídeos. Con WildBrain conseguimos un colaborador experimentado que nos aportará nuevas energías”.

Si quieres compartir...