Juegos de mesa

El juego de cartas UNO ya está disponible para dispositivos móviles

  • 24 de Ene, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Mattel163, la primera joint venture de desarrollo y editorial entre Mattel y NetEase, ha lanzado esta versión mejorada del clásico juego de cartas para dispositivos móviles.

El juego de cartas UNO, de Mattel, ya está disponible para descargar en la App Store y en Google Play, y ya está disponible para jugadores de todo el mundo, después del éxito que consiguieron las versiones para Facebook Instant Games y del mismo juego en diferentes territorios, con 45 millones de jugadores registrados hasta la fecha. Esta nueva adaptación la ha lanzado Mattel163, la ‘joint venture’ entre Mattel y NetEase, y abre un nuevo abanico de formas para disfrutar de este clásico juego de cartas, con nuevas modalidades de juego, torneos y retos diarios.

Amy Huang, CEO de Mattel163, comentó que “después del éxito de UNO en el servicio de Facebook Instant Messenger, estamos encantados de haber colaborado con NetEase y Mattel para llevar el juego a todos los usuarios de dispositivos iOS y Android. Jugadores de todo el mundo ya pueden disfrutar de la jugabilidad que ofrece esta nueva versión, que incluye nuevos modos de juego y la posibilidad de conectar con los amigos y la familia”.

Si quieres compartir...