Ferias internacionales

Más de 51.000 compradores visitaron la Hong Kong Toys & Games Fair

  • 23 de Ene, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

En total más de 130.000 compradores visitaron las cuatro primeras ferias de 2019 del Hong Kong Trade Development Council, lo que supone un incremento del 3,3%.

Del 7 al 10 de enero se celebró en Hong Kong la Toys & Games Fair que organiza el Hong Kong Trade Development Council (HKTDC), que consiguió atraer a más de 51.000 compradores nacionales e internacionales. En las mismas fechas el HKTDC también organizó la Baby Products Fair, que consiguió atraer a cerca de 34.000 compradores, y la International Stationary Fair, que atrajo 21.800 compradores. Estas tres ferias, además, contaron con la participación de cerca de 3.000 expositores globales. Asimismo, también se celebró del 7 al 9 el Hong Kong International Licensing Show, que contó con más de 400 expositores y consiguió atraer más de 23.000 compradores. Así, las 4 ferias del HKTDC atrajeron más de 130.000 compradores en conjunto, lo que supone un 3,3% más que en las ediciones del año anterior.

Benjamin Chau, director adjunto ejecutivo del HKTDC, comentó que la asistencia a las ferias no se ha vista afectada por la fricción comercial entre China y Estados Unidos y aseguró que “seguiremos proporcionando una plataforma de comercio e intercambio internacional para las industrias profesionales, con el objetivo de generar más oportunidades para todos”. En esta última edición de la Toys & Games Fair se presentaron una gran variedad de productos, siendo los que incorporan tecnologías inteligentes como la realidad virtual o la realidad aumentada, los más demandados. También la exposición dedicada a los juguetes STREAM consiguió atraer la atención de muchos visitantes.

Si quieres compartir...