Retail internacional

Hamleys planea expandirse en Japón

  • 17 de Ene, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La cadena juguetera británica ha anunciado que abrirá 30 nuevas tiendas en Japón durante los próximos 5 años, como parte de un acuerdo de exportación.

Coincidiendo con la reunión en Londres entre el Primer Ministro japonés Shinzo Abe y la Primera Ministra británica Theresa May, la cadena juguetera Hamleys anunció la apertura de 30 nuevos establecimientos en Japón durante los próximos 5 años, como parte de un acuerdo con Bandai Namco Amusement. Esta asociación permitirá crear experiencias en el punto de venta completamente nuevas, a la vez que dará apoyo a 1.000 puestos de trabajo en el Reino Unido, y creará 3.600 empleos en Japón.

Sobre el acuerdo, Ralph Cunningham, CEO de The Hamleys Group, comentó que “Hamleys es el retailer juguetero internacional que crece más rápido, con una presencia global de más de 160 puntos de venta en 17 países diferentes, y ahora planeamos abrir 30 tiendas en Japón durante los próximos 5 años. Estamos encantados de habernos asociado con la firma japonesa Bandai Namco Amusement en este proyecto para introducir la experiencia de compra de Hamleys en el mercado nipón. En diciembre ya abrimos nuestras primeras dos tiendas en Tokio y Fukuoka, y pronto comenzaremos a planear otras seis aperturas en 2019”.

Si quieres compartir...