Actualidad Info Actualidad

Un año más JUGUETES b2b reconoce la labor de los detallistas especializados

Se abren las votaciones de los Premios a la Distribución Juguetera, edición 2018

Redacción - JUGUETES b2b14/01/2019

JUGUETES b2b quiere reconocer, un año más, la labor de los detallistas especializados del sector del juguete en España, con estos premios que se dividen en diferentes categorías.

Imagen

Desde JUGUETES b2b, como medio especializado en el sector juguetero español, organizamos un año más los Premios a la Distribución Juguetera, edición 2018, y convocamos así al retail especializado del sector y llamamos a todos los fabricantes a votar y escoger a los premiados. Ya en su 20ª edición, los Premios a la Distribución Juguetera tienen el objetivo de reconocer y respaldar la gestión comercial y la profesionalidad de las empresas de la distribución del sector juguetero, así como su adaptación a las necesidades y evolución del mercado español durante 2018.

El próximo miércoles 16 de enero, JUGUETES b2b abrirá el plazo de votación de los Premios a la Distribución Juguetera 2018, y enviará a los profesionales (fabricantes y distribuidores del sector) un enlace con la encuesta y las diferentes categorías a votar. El periodo de votación se alargará hasta el 25 de enero, y los ganadores se anunciarán en la edición nº 229 de la revista JUGUETES b2b (Febrero/Marzo 2019), así como en esta misma web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS