Un año más JUGUETES b2b reconoce la labor de los detallistas especializados

Se abren las votaciones de los Premios a la Distribución Juguetera, edición 2018

  • 15 de Ene, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

JUGUETES b2b quiere reconocer, un año más, la labor de los detallistas especializados del sector del juguete en España, con estos premios que se dividen en diferentes categorías.

Desde JUGUETES b2b, como medio especializado en el sector juguetero español, organizamos un año más los Premios a la Distribución Juguetera, edición 2018, y convocamos así al retail especializado del sector y llamamos a todos los fabricantes a votar y escoger a los premiados. Ya en su 20ª edición, los Premios a la Distribución Juguetera tienen el objetivo de reconocer y respaldar la gestión comercial y la profesionalidad de las empresas de la distribución del sector juguetero, así como su adaptación a las necesidades y evolución del mercado español durante 2018.

El próximo miércoles 16 de enero, JUGUETES b2b abrirá el plazo de votación de los Premios a la Distribución Juguetera 2018, y enviará a los profesionales (fabricantes y distribuidores del sector) un enlace con la encuesta y las diferentes categorías a votar. El periodo de votación se alargará hasta el 25 de enero, y los ganadores se anunciarán en la edición nº 229 de la revista JUGUETES b2b (Febrero/Marzo 2019), así como en esta misma web.

Si quieres compartir...