Retail juguetero

Toys’R’Us planea abrir 60 nuevas tiendas en China este año

  • 11 de Ene, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La rama asiática de la cadena juguetera se separó de la americana el pasado noviembre, y desde entonces opera como una entidad independiente, con el apoyo de Fung Retailing Group.

Según informa el South China Morning Post, Toys’R’Us Asia, la rama asiática de la cadena juguetera que el pasado noviembre se separó de la rama americana y opera desde entonces de manera independiente, con el apoyo de Fung Rataileng Group, quiere seguir prosperando en la región asiática con la apertura de nuevas tiendas a lo largo de 2019. El anuncio lo hizo Jo Hall, CMO de Toys’R’Us Asia para China Continental y el Sureste asiático, en una entrevista durante la feria juguetera de Hong Kong. Así, la compañía, que cuenta actualmente con más de 550 tiendas en toda la región (182 de ellas en China Continental), planea abrir 60 nuevas tiendas en la región, la mayoría de ellas en China (su mercado más creciente junto con Japón, Malaysia y Singapur).

Jo Hall declaró que “la naturaleza de la demanda de juguetes, la correcta ubicación de las tiendas físicas y una oferta fresca no tan solo de juguetes, sino también de experiencias para toda la familia, son clave para el éxito del negocio en Asia”. Hall también apuntó que “somos cautelosamente optimistas. Seguimos con nuestro plan de renovar nuestras tiendas existentes y abrir otras nuevas”. Al ser preguntado por la guerra comercial entre China y Estados Unidos, el CMO de Toys’R’Us Asia para China Continental y el Sureste asiático prefirió no hacer comentarios.

Si quieres compartir...