Disponibles en Toy Planet

NUPA crea un muñeco solidario

  • 08 de Ene, 2019
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Los establecimientos de Toy Planet distribuyen en exclusiva este muñeco solidario fabricado por Berjuan, para concienciar sobre las enfermedades raras y la donación de órganos.

Aprovechando la campaña de Navidad, las más de 200 tiendas que Toy Planet tienen por todo el territorio nacional pusieron a la venta Los Nupancitos, los primeros juguetes que representan a niños con enfermedades raras y con trasplantes. Este juguete ha sido creado por NUPA, la asociación española de ayuda a niños con trasplantes multiviscerales y afectados de fallo intestinal y nutrición parenteral, con la ayuda de la juguetera alicantina Berjuan, y tiene el objetivo de visibilizar y normalizar la situación de todos estos niños.

Con la compra de estos juguetes se contribuye a la construcción de una residencia de acogida en Madrid para que las familias de NUPA desplazadas a la ciudad por motivos médicos puedan sentirse como en casa. Ignacio Gaspar, director general de Toy Planet, apuntó durante la presentación de los muñecos que se celebró en el Hospital Universitario de La Paz el pasado mes de diciembre que “en Toy Planet estamos muy ilusionados con este proyecto solidario y felices de poder ayudar y hacer felices a tantos niños”.

Si quieres compartir...