Actualidad Info Actualidad

Hasbro con Baby Alive

Hasbro lanza la campaña #JugandoIguales para fomentar el juego inclusivo

Redacción - JUGUETES b2b24/12/2018

Hasbro ha lanzado esta campaña con su marca de muñecas Baby Alive, para reivindicar que los niños y niñas pueden jugar a lo mismo y evitar los estigmas negativos.

Imagen

Hasbro ha lanzado la campaña #JugandoIguales para promover la igualdad entre géneros y demostrar que niños y niñas pueden jugar a lo mismo. La compañía, utilizando su marca de muñecas Baby Alive, ha elaborado un vídeo-experimento que demuestra que a los niños y niñas les gustan los mismos juegos, planteando la cuestión de si existen juguetes para niños y juguetes para niñas. Asimismo, otros estudios también demuestran y refuerzan la hipótesis planteada en esta campaña, como por ejemplo ‘La Guía de juegos y juguetes de la AEFJ’, que señala que el 35% de familias con hijos varones han comprado una muñeca en alguna ocasión, y que el 58% de los niños han jugado alguna vez con muñecas.

Desde Hasbro, además, señalan que “la desigualdad de género es uno de los temas que más preocupan actualmente a la sociedad. Por ello creemos que es muy importante trabajar en la educación de los más pequeños para conseguir mayor igualdad, ya que todo lo que aprendan ahora los pequeños, será para siempre. Es por ello que queremos contribuir añadiendo nuestro granito de arena con la campaña #JugandoIguales”. En este sentido, los expertos también apuntan la importancia que niños y niñas compartan juguetes y espacios de juego, y la psicóloga Maria Luisa Ferrerós añade, además, que “jugar con muñecos ayuda a los niños a desenvolverse en situaciones reales y los ayuda a ser más responsables, sensibles y a desarrollar habilidades efectivas que les servirán en sus relaciones futuras”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS