Actualidad Info Actualidad

Exposiciones

La exposición ‘I love Lego’ llega a Madrid

Redacción - JUGUETES b2b13/12/2018

El mundo de Lego llega al Palacio Gaviria de Madrid, con una muestra pensada para todo el público que se podrá visitar hasta el próximo 24 de febrero.

Imagen

Arthemisa España presenta la exposición ‘I love Lego’, que se puede visitar desde el pasado 10 de diciembre en el Patio Andaluz del Palacio de Gaviria (Madrid). La muestra, que se podrá visitar hasta el próximo 24 de febrero, está formada por seis mundos en miniatura creados con más de un millón de piezas de Lego, y está pensada para que el público de todas las edades disfrute con los detalles de las construcciones. Además, con motivo de las fiestas navideñas, la exposición contará con horarios de apertura especiales, y solo permanecerá cerrada el día de Navidad (25 de diciembre). Cada año más de 100 millones de personas, tanto niños como adultos, disfrutan jugando con los módulos de construcción de Lego.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS