Influencers

Un niño de 7 años, el youtuber mejor pagado de 2018

  • 12 de Dic, 2018
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Ryan, un niño de 7 años que habla de juguetes y que tiene los comentarios bloqueados, se ha convertido en el youtuber mejor pagado del 2018 según la revista Forbes.

Según Forbes, el youtuber mejor pagado de 2018 es Ryan, un niño de siete años que abre juguetes y juega con ellos delante de la cámara. Según la publicación, solo en 2018 este pequeño influencer ha ganado 19 millones de euros, y cuenta ya con 17 millones de suscriptores en su canal de YouTube Ryan ToysReview. Ryan, al contrario que la mayoría de youtubers, no sigue ningún guion, y señala que la clave de su éxito es que “soy entretenido y divertido”.

En los vídeos, que van de los 10 a los 30 minutos de duración, Ryan se emociona al abrir los juguetes, juega con ellos e interactúa también con sus padres, que también son los encargados de editar los vídeos. El joven youtuber muestra a sus seguidores cómo son y cómo funcionan los juguetes que están de moda en el mercado infantil, y su capacidad de persuasión provoca que muchos de los juguetes que presenta en sus vídeos, se agoten en las tiendas rápidamente. Jim Silver, jefe del portal de reseñas Toys, Tots, Pets and More, apuntó en declaraciones a The Verge, que “Ryan es un caso único. Nunca habíamos visto a un niño tan pequeño alcanzar este éxito”.

Tres años después de iniciar la aventura en YouTube, todos los vídeos de Ryan acumulan ya 26.000 millones de reproducciones, y en el último año el canal ha conseguido doblar sus ingresos. Además, el pasado verano este pequeño influencer lanzó su propia colección de juguetes, con el apoyo de la cadena de supermercados estadounidense Walmart.

Si quieres compartir...