Ferias internacionales

El licensing reforzará su presencia en Spielwarenmesse

  • 05 de Dic, 2018
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La próxima edición de la feria internacional de juguetes acogerá el espacio License Talks, que ofrecerá conferencias que profundizarán en el negocio de las licencias.

Del 30 de enero al 3 de febrero se celebra en Núremberg (Alemania) Spielwarenmesse, una de las ferias internacionales del juguete más importantes del sector. Esta nueva edición del certamen incluirá, dentro del Toy Business Forum, el nuevo programa License Talks, que se dirige a los profesionales del licensing y cuyo objetivo es analizar diferentes aspectos que afectan a la industria. Durante los tres primeros días de la feria se celebrarán diferentes conferencias, una cada día, para tratar temas de actualidad y tendencias globales del negocio de las licencias.

La primera jornada de este nuevo programa, en la que participarán diferentes expertos de LIMA, tratará los aspectos más relevantes del negocio de las licencias, ofreciendo una visión general del sector. En la conferencia del segundo día, bajo el título ‘Juguetes, tecnología y licensing’, participarán profesionales del sector como Sam Ferguson, VP global licensing de Jazwares. Y en la tercer y última jornada, diferentes profesionales del sector hablarán sobre la relación entre el juguete y las licencias en la conferencia ‘La influencia del entretenimiento en la industria del juguete’.

Asimismo, LIMA volverá a contar con su propio stand, en el que propietarios, agentes y licenciatarios podrán encontrarse y reunirse, y también los miembros de la asociación podrán presentar sus últimas novedades y propiedades más destacadas en el Licensing Preview.

Si quieres compartir...