INDUSTRIA

Goliath adquiere Vivid Toy Group

  • 29 de Nov, 2018
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Goliath ha adquirido este año, además de Vivid Toy Group, las empresas Britz Marketing y Tucker. También ha decidido invertir en el mercado italiano contando con la distribución de MacDue Spa.

Goliath, compañía mundial de juegos y juguetes, ha anunciado la adquisición de Vivid Toy Group de Privet Capital. Vivid es una compañía independiente de marca de juegos y juguetes de Europa, dedicada a la distribución, licencia, fabricación y venta de una combinación de juguetes y juegos desarrollados internamente y licencias de terceros, y la distribución de marcas de socios en más de 60 mercados de todo el mundo. Vivid es más conocida en la industria por la distribución en EMEA de la marca Crayola y su asociación a lo largo de los años con marcas como AniMagic, Moshi Monsters, Thunderbirds, Bratz Dolls y Nella The Princess Knight, entre otras. 

Otras adquisiciones que Goliath ha anunciado en este 2018 han sido: la compra de Britz Marketing (pasando a tener la producción de Wahu y Britz’n Pieces como marcas bajo la compañía Crown & Andrews) y la compra de Tucker, comercializador de juguetes de aire libre. Además, en el mercado italiano Goliath ha decidido invertir estratégicamente en el mercado italiano, contando con la experiencia en distribución de MacDue Spa, una compañía con más de 40 años de historia en la distribución de juegos y juguetes.

Si quieres compartir...