Juegos de mesa

Llega una nueva edición de Game On

  • 30 de Nov, 2018
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Del 7 al 9 de diciembre se celebrará en Madrid la segunda edición de este evento dedicado a los juegos de mesa que organiza la compañía juguetera Asmodee.

Game On, la Feria Internacional de Juegos de Mesa en España, celebrará su segunda edición del 7 al 9 de diciembre en la Nave Boetticher de Madrid. El evento, que es el punto de encuentro donde las editoriales bajo el paraguas de Asmodee se reúnen y presentan sus mejores juegos y sus últimas novedades, consiguió atraer en su primera edición a 5.000 visitantes. En esta nueva edición de la feria, en la que se podrán ver por primera vez en España algunas de las novedades que están previstas para 2019, está orientada a descubrir a las familias todo el universo de ocio alternativo que representan los juegos de mesa, con actividades lúdicas y educativas pensadas para que los más pequeños aprendan mientras se divierten y experimentan.

Game On quiere convertirse en un referente internacional, y por ello contarán este año con la presencia de Eric Lang, director de diseño de juegos de CMON, y responsable de juegos como ‘El Padrino: El imperio Corleone’ o el juego de tablero de ‘Canción de Hielo y Fuego’ (basado en el universo de George R.R. Martin y en el que se basa la serie Juego de Tronos). Como en su primera edición, este año el evento también incluirá competiciones de juego organizado, presentaciones de nuevos productos, talleres, clases magistrales, entrega de premios, espectáculos infantiles y sesiones de firmas, entre otras actividades.

La organización de Game On corre a cargo de Asmodee, una de las empreas de distribución de juegos de mesa y juegos coleccionables más importante del mundo, que cuenta con la colaboración de la Asociación Ludo Ergo Sum. Para esta segunda edición, los organizadores apuestan por mejorar la buena acogida que tuvo el evento en su debut el año pasado por parte de los aficionados, familias y público general.

Si quieres compartir...