Actualidad Info Actualidad

Campaña navideña

Amazon se prepara para la Navidad

Redacción - JUGUETES b2b11/12/2018

El gigante del comercio electrónico creará nuevos puestos de trabajo para la Navidad, que espera poder convertir en puestos de trabajo fijos cuando acabe la campaña.

Imagen

Esta Navidad Amazon creará más de 2.200 empleos para su red de centros y estaciones logísticas en España (en Madrid y Barcelona), y la compañía espera poder convertir estos puestos de trabajo temporales en puestos fijos -el año pasado ya lo hizo con más de 1.700 puestos de trabajo una vez finalizada la campaña navideña-. Fred Pattje, director de operaciones para España e Italia, señaló que “en el último trimestre del año, que para nosotros es la época de más trabajo del año, estamos encantados de dar la bienvenida a los nuevos empleados, que nos ayudarán a ofrecer una experiencia excepcional a los clientes”.

La campaña navideña de Amazon se prevé especialmente potente en Estados Unidos, donde está previsto que concentre entre el 45 y el 50% de las compras online durante la Navidad, según un estudio elaborado por Bain&Company sobre ventas minoristas. El informe, que analiza las tácticas que utiliza el gigante minorista para ampliar su participación en el mercado, apunta que los principales factores de la estrategia de Amazon son una amplia selección de productos, las reseñas de los clientes, sus precios competitivos y la gran base de miembros Prime.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS