De IMC Toys

Los ‘Bebés Llorones lágrimas Mágicas’, premiados en el festival El Chupete

  • 16 de Nov, 2018
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La webserie ‘Bebés Llorones Lágrimas Mágicas’, basada en los juguetes de IMC Toys, fue galardonada en el evento, que reconoce los mejores trabajos de comunicación infantil.

Los personajes de la webserie ‘Bebés Llorones Lágrimas Mágicas’, basada en los juguetes de IMC Toys, fueron galardonados en la categoría de ‘Mejor personaje infantil’ durante la 14ª edición del festival de comunicación infantil El Chupete. La webserie destaca, sobre todo, por la innovación en la creación del contenido y en el uso de las redes sociales como canal de comunicación con el público infantil.

Con esta apuesta, IMC Toys da respuesta al cambio de paradigma que se está produciendo en el consumo audiovisual, con cada vez más niños que consumen contenidos audiovisuales en YouTube. La webserie, que invita a sus seguidores a descubrir un mundo mágico lleno de aventuras y sorpresas, consiguió más de 50 millones de visualizaciones en YouTube durante las primeras semanas de emisión, y se emitirá también en canales de televisión de diferentes países europeos.

Si quieres compartir...