Actualidad Info Actualidad

De IMC Toys

Los ‘Bebés Llorones lágrimas Mágicas’, premiados en el festival El Chupete

Redacción - JUGUETES b2b16/11/2018

La webserie ‘Bebés Llorones Lágrimas Mágicas’, basada en los juguetes de IMC Toys, fue galardonada en el evento, que reconoce los mejores trabajos de comunicación infantil.

Imagen

Los personajes de la webserie ‘Bebés Llorones Lágrimas Mágicas’, basada en los juguetes de IMC Toys, fueron galardonados en la categoría de ‘Mejor personaje infantil’ durante la 14ª edición del festival de comunicación infantil El Chupete. La webserie destaca, sobre todo, por la innovación en la creación del contenido y en el uso de las redes sociales como canal de comunicación con el público infantil.

Con esta apuesta, IMC Toys da respuesta al cambio de paradigma que se está produciendo en el consumo audiovisual, con cada vez más niños que consumen contenidos audiovisuales en YouTube. La webserie, que invita a sus seguidores a descubrir un mundo mágico lleno de aventuras y sorpresas, consiguió más de 50 millones de visualizaciones en YouTube durante las primeras semanas de emisión, y se emitirá también en canales de televisión de diferentes países europeos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS