E-commerce España

E.Leclerc se lanza al comercio electrónico en España

  • 22 de Nov, 2018
  • |Oriol Cortés

La cadena francesa de hipermercados lanza su primera plataforma de venta online para su establecimiento de Pamplona, con la intención de extender el servicio en España.

La cadena francesa de hipermercados E.Leclerc se ha lanzado al comercio electrónico español con la apertura de la nueva plataforma web de compra online para su establecimiento de Pamplona, y ya ha anunciado su voluntad de extender el servicio al resto de establecimientos españoles durante los próximos meses. Patrick Rigault, vicepresidente de E.Leclerc España, ha comentado, en declaraciones a infoRETAIL, que “hemos lanzado nuestra nueva web de compra online para trasladar la experiencia de compra de las tiendas físicas al nuevo canal de venta online. Nuestros clientes podrán hacer la compra de un modo más rápido, sencillo y cómodo”.

La cadena francesa, además, también ha anunciado que para garantizar una experiencia de compra plenamente satisfactoria al usuario, contarán en cada uno de sus hipermercados con equipos específicos y formados que se encargarán de este nuevo servicio. Los usuarios podrán comprar frescos, alimentación seca y artículos de no alimentación, y recibirlos en casa o recogerlos en tienda. Patrick Rigault aseguró, también, que “el lanzamiento de esta plataforma de venta online supone un paso más en la consolidación de E-Leclerc en el mercado español”.

Si quieres compartir...