Campaña de Navidad

Toys‘R’Us se prepara para la campaña de Navidad

  • 14 de Nov, 2018

La cadena de juguetes está ultimando las preparaciones para la próxima campaña de Navidad y ha reforzado su plantilla con cerca de 1.700 nuevos puestos de trabajo.

A pocos días para que se inicie oficialmente una nueva campaña navideña, Toys’R’Us España está ultimando sus preparativos y ha anunciado que refuerza la plantilla con la contratación de 1.688 personas. En otro sentido, la compañía juguetera también quiere evolucionar su concepto de tienda, para que sus usuarios puedan disfrutar del juego y el juguete desde el primer momento. Es por eso que Toys’R’Us y su marca para bebés Babies’R’Us refuerzan sus talleres y actividades, y redefinen sus espacios para que los pequeños puedan interactuar y vivir experiencias de juego. Asimismo, las tiendas incorporarán nuevos espacios, como el ‘Rincón Friki’, donde se incluirán productos de las series más seguidas, o las ‘Áreas de Lectura’, que buscarán potenciar el libro como regalo.

Toys’R’Us arranca la campaña navideña bajo el lema “Cumplimos todos los sueños”, en la que habilitará buzones en sus tiendas para que los niños y niñas dejen sus cartas de Reyes. La compañía cuenta actualmente con 51 establecimientos en España, tras la reciente apertura de una nueva tienda en el centro comercial Islazul (Madrid), y en las próximas semanas tiene previsto abrir otra tienda en formato pop-up en el centro comercial La Gavia (Madrid).

Si quieres compartir...