Actualidad Info Actualidad

Próxima edición diciembre

Conozca los contenidos de la próxima edición de JUGUETES b2b

Redacción - Juguetes B2B12/11/2018

Desde la redacción de JUGUETES b2b seguimos trabajando en el nº 228 de la revista, que llegará a nuestros lectores el próximo mes de diciembre.

Imagen

Les informamos de nuevo que la próxima edición de JUGUETES b2b ya está en marcha, y les invitamos a participar en nuestras ediciones o a comentar cualquier aspecto en relación al sector y al mercado del juguete contactando con nosotros a través de los correos electrónicos c.meneses@edicionesjust.com, h.sanchez@edicionesjust.com y o.cortes@edicionesjust.com.

A continuación, presentamos algunos de los contenidos más destacados que se incluirán en el próximo número de la revista JUGUETES b2b 228:

INFORME ESPECIAL: JUGUETE DE PERMANENTE

Aprovechamos el último número del año para publicar un Informe Especial dedicado a los Juguetes de Permanente, en el que queremos destacar las principales tendencias y apuestas de las empresas para este periodo de ventas, que corresponde a los primeros seis meses del año.

DOSSIER ESPECIAL: MERCADO INTERNACIONAL DEL JUGUETE

Un año más, ofrecemos a nuestros lectores un enfoque del sector juguetero más internacional, presentando en un mismo dossier distintos contenidos con los que queremos dar a conocer las principales tendencias jugueteras a nivel global, así como información relevante de una selección de compañías con actividad tanto en España como a nivel internacional: Ferias internacionales, El sector del juego y el juguete en el mundo, Empresas con proyección internacional.

GUÍA DEL SECTOR DEL JUGUETE 2019

En el último número de 2018 volvemos a publicar, un año más, la Guía del Sector 2019, en la que presentamos la información general sobre una selección de empresas vinculadas a la industria del juguete en el mercado nacional, con todos sus datos de contacto actualizados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS