Actualidad Info Actualidad

En Estados Unidos

Mattel presenta sus resultados en Estados Unidos

Redacción - JUGUETES b2b15/11/2018

El crecimiento de la demanda de muñecas Barbie permite a Mattel incrementar sus ventas en Norteamérica en el tercer trimestre del año.

Imagen

Mattel ha registrado un sorprendente aumento en sus ventas en Norteamérica, disipando así la preocupación por el efecto de la liquidación de Toys’R’Us en la industria juguetera. Las ventas brutas de la compañía crecieron un 5,6% en el tercer trimestre de 2018 que acabó en septiembre, registrando así el primer aumento en los últimos 6 trimestres, y los responsables de Mattel atribuyen este crecimiento al aumento de la demanda de Barbie, marca que ha experimentado grandes cambios para que sus muñecas sean más representativas.

Ynon Kreiz, CEO de Mattel, comentó que “estamos en el camino correcto con la ejecución de nuestra estrategia y estamos progresando significativamente en la mejora de nuestra rentabilidad, al mismo tiempo que estamos transformando Mattel en una compañía juguetera eficiente y productiva. Estamos orgullosos de poder decir que hemos recuperado nuestra posición como la primera compañía de juguetes del mercado global, según NPD. También continuamos progresando en la remodelación de la organización y estamos trabajando para seguir creciendo y capitalizar nuestras marcas más icónicas y nuestra propiedad intelectual”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS