Cambio de estrategia

Walmart cambia su estrategia de venta de juguetes

Walmart cambia su estrategia de venta de juguetes
  • 07 de Sep, 2018

El retailer amplía su catálogo de productos tanto online como en la tienda física, y también dedicará más espacio a los juguetes en el punto de venta físico.

Walmart ha anunciado que tiene la intención de ampliar su catálogo de juguetes antes de que empiece la próxima campaña de Navidad, y ampliará su oferta online en un 40%, con un 30% de la oferta compuesta exclusivamente por nuevos productos. Además, también contará en su catálogo con 1.000 juguetes exclusivos, 300 de los cuales serán novedades. El retailer también dedicará más espacio a la exposición de juguetes en la tienda física, añadiendo más pasillos en algunos establecimientos.

Este cambio de estrategia, que está previsto que se mantenga incluso una vez finalizada la campaña de Navidad, es fruto de la bancarrota y liquidación de Toys’R’Us. Anne Marie, vicepresidenta de Juguetes en Walmart, comentó que "queremos estar ahí para los compradores que están buscando una alternativa a Toys’R’Us. Queremos ser los mejores”. Asimismo, para elaborar el catálogo de juguetes que ofertarán, Walmart invitó a un grupo de niños y niñas que fueron a probar juguetes a sus tiendas, y también contó con la opinión de influencers de juguetes, que elaboraron sus propias listas con los principales juguetes para la próxima campaña.

Si quieres compartir...