Actualidad Info Actualidad

CONTENIDO PATROCINADO

LLEGA EL FENÓMENO SCREECHERS

Redacción - Juguetes B2B17/05/2018

Retailers de medio mundo ya se rinden a los pies de este nuevo fenómeno juguetero… ¡Screechers Wild!

Imagen

Si todavía no has oído hablar de Screechers Wild, seguro que lo harás pronto… Pero, ¿qué es esto? Una explosión en el espacio hace llegar a la tierra misteriosos discos de energía que contienen un gran poder. Cuando unos mini coches totalmente equipados con inteligencia artificial atrapan esos discos, evolucionan en feroces Screechers, un híbrido entre animal y máquina. Humanos y Screechers se alían en la lucha para conseguir el mayor número posible de discos y convertirse así en campeones. Pero la alianza de la oscuridad también va detrás de los discos de energía para hacerse con el control de Tornado City…

Imagen

Así es como el equipo de Alpha Toys, responsable de este novedoso producto, ha dado forma al universo de los Screechers. Un juguete diferente a cualquier otro en el mercado que tuvo una increíble aceptación tras su presentación internacional en las principales ferias del sector. En nuestro país, COLORBABY es el master toy de esta novedosa línea de juguetes.

Imagen

‘Screeching’ o ‘escrichear’ - sonido que emiten los animales - son términos a los que habrá que acostumbrarse, pues no hay duda de que los Screechers van a hacer mucho ruido. Los responsables del proyecto en España y Portugal ya han empezado a realizar acciones de marketing en medios online, pero los Screechers contarán, además, con un gran apoyo promocional tanto en canales online como offline.

Pronto veremos a los Screechers en las principales cadenas de televisión infantiles como Boing, Disney Channel, Neox Kidz y Nick, donde está prevista la emisión de un spot con el cual se conseguirán más de 13.000.00 de impactos y más de 325 GRP’S durante la campaña de verano 2018. El punto de venta también sentirá la misteriosa energía de los Screechers Wild, donde el público infantil podrá participar en batallas de Screechers y descubrir la línea completa de productos muy de cerca.

Para Alpha, este proyecto es algo nuevo y diferente, y cuenta con todos los ingredientes para convertirse en un gran éxito en las principales jugueterías y tiendas especializadas de nuestro país.

Cuando tienes un Screecher en la palma de la mano, lo primero que haces es pensar que se trata de un llamativo coche de juguete. Y así es, su diseño futurista en material translúcido impresiona. Pero lo que realmente importa está dentro. Una vez que el vehículo conecta con los discos coleccionables, se produce la transformación en el aire con un giro de 360º. En ese momento sabes que tienes ante tus ojos algo alucinante.

Imagen

Los juguetes transformables son algo bien conocido, pero lo realmente espectacular es poder transformarlo de forma mágica en un animal fácilmente identificable. Esta es realmente la clave del éxito de este novedoso juguete.

Dentro de nuestras fronteras, los Screechers Wild tienen un embajador de lujo: se trata de MikelTube, youtuber infantil N.º 1 en España que, a través de su canal con más de un millón de suscriptores, promocionará la marca y sus productos. Además, el canal City Toy - propiedad de los responsables de MikelTube - también colabora con la marca. Las publicaciones en YouTube de los dos vídeos de Screechers han conseguido en una semana más de medio millón de visualizaciones. Navidad será otra de las fechas clave donde los Screechers volverán a tener presencia en esta red social, que ya ha conquistado al público infantil, así como una importante campaña en televisión. COLORBABY prepara esta y otras ambicionas acciones de marketing 360º que se realizarán durante todo el año.

Imagen

Un surtido de juguetes único e increíble compuesto de coches, discos, lanzadores, playsets y diseños en proyecto como vehículos deluxe dejan ver que ¡el fenómeno Screecher no ha hecho más que empezar!

Imagen

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS