Recuperan la marca

Nuevo lanzamiento de Scalextric en España

  • 06 de Mar, 2018

Scale Competition Xtreme S.L. se hace cargo de la fabricación y distribución de la marca Scalextric.

La empresa Scale Competition Xtreme S.L., con sede social en Madrid, es la nueva responsable de la fabricación y la distribución de la icónica marca de pistas y coches de slot en España.

Scalextric ha vivido diferentes etapas en sus 56 años de trayectoria, desde sus inicios con EXIN (1962-1992), pasando por las manos de TYCO (1993-1997) y TECNITOYS (1998-2011), hasta llegar a FÁBRICA DE JUGUETES (2012-2016).
Scale Competition Xtreme S.L. recupera la marca Scalextric poniendo el foco en el cuidado por la calidad del producto y su adecuada comercialización, así como por afianzar y transmitir la esencia y posicionamiento de la marca Scalextric.

La dirección de la compañía está liderada por Luis M. Arnau, que empezó su trayectoria profesional en EXIN, empresa juguetera que lanzó por primera vez la marca Scalextric en el mercado español en 1962, siendo responsable de I+D en distintas etapas de la marca Scalextric. Por su parte, Joaquín Solleone, con una amplia trayectoria en el sector del juguete en empresas como TECNITOYS, será el responsable del área comercial de la compañía.

Si quieres compartir...