La nueva adquisición tiene el objetivo de promover la bondad a través de la fundación Born This Way

Monster High lanza Zomby Gaga, la nueva muñeca de Lady Gaga

  • 27 de Oct, 2016

Con el objetivo de “promover la bondad, inculcar valentía y construir un mundo donde los jóvenes celebren sus diferencias”, Monster High y la Fundación Born This Way han presentado la nueva muñeca Zomby Gaga, inspirada en la artista Lady Gaga. Así, la nueva adquisición que  recibe Monster High ya está disponible en preventa des del 17 de octubre por 49,99€.

De esta manera, la Fundación Born This Way, liderada por Lady Gaga y su madre Cynthia Germanotta, fue fundada con el fin de promover el buenestar de los jóvenes. Una visión que se ha puesto en común con Monster High, uniendo sus fuerzas el pasado octubre para fomentar el empoderamiento y la aceptación, coincidiendo el lanzamiento de la muñeca con una donación de la fundación para continuar con la misión conjunta.

“Monster High se creó con una estética y una trama rompedora en torno a la integración y la bondad”, ha declarado Lori Pantel, vicepresidenta ejecutiva y directora general de Mattel Girls Brands. “Nuestra  colaboración con la Fundación Born This Way y la creación de Zomby Gaga  ayudan a transmitir a una nueva generación de seguidores el propósito de la marca.”

Mientras, por su parte, Natali Germanotta, hermana de Lady Gaga, y autora del diseño de la muñeca, declaraba que “a mi hermana y a mí se nos ocurrió el concepto creativo para Monster High recordando algunos de sus mejores y más inspiradores personajes”. Así, tal como menciona la diseñadora, “la muñeca Zomby Gaga es valiente, fuerte y BORN THIS WAY, y así lo muestra con su ropa, su biografía y su videoclip. Ha sido increíble trabajar con Mattel y su maravilloso equipo y estamos impacientes por compartir el resultado de nuestra colaboración.”

Si quieres compartir...