El acto se celebrará el 7 de septiembre a las 11:30 en el Mercado Lonja del Barranco

Puericultura Madrid se presenta al retail de Sevilla

  • 01 de Sep, 2016

El próximo miércoles 7 de septiembre, el Mercado Lonja del Barranco de Sevilla acogerá un encuentro de presentación de la feria Puericultura Madrid dirigido a los profesionales del comercio especializado. De carácter totalmente práctico, el evento incluirá el taller y mesa redonda ‘5 claves esenciales para disparar las ventas’, a cargo del experto en gestión comercial Víctor Valencia. Asimismo, durante el acto se presentará la feria al retail de Andalucía, detallando a los asistentes las novedades de la próxima edición y las ventajas que reportará su asistencia.

Los representantes de los puntos de venta que acudan a la presentación podrán aprovechar la ocasión para solicitar su incorporación al programa de compradores de Puericultura Madrid 2016, que incluye ventajas como una noche de alojamiento, asistencia a eventos de networking, formación y la inclusión de su establecimiento al directorio digital de tiendas especializadas de la web del salón.

La gran cita del sector de la puericultura en España, Puericultura Madrid 2016, tendrá lugar del 29 de septiembre al 2 de octubre en Feria de Madrid, y el acto de presentación en la capital andaluza, se celebrará el 7 de septiembre a las 11:30. Los interesados en asistir al encuentro pueden reservar su plaza en la dirección puericulturamdpresent@ifema.es o a través del teléfono 91 722 51 48.

Si quieres compartir...