‘Hero of the year’ será la producción más extensa de esta propiedad hasta la fecha

La película de DC Super Hero Girls se estrenó en el Comic Con

  • 19 de Ago, 2016

La propiedad DC Super Hero Girls es una versión modernizada y en formato televisivo de los populares DC Comics, protagonizados por distintos personajes heroicos que aprendían, a lo largo de los episodios, cómo ser el mejor superhéroe. Bajo el nombre ‘Hero of the year’, DC lanza la que será la producción más extensa protagonizada por las DC Super Hero Girls. La película, producida a partir de la serie de televisión, contará con las voces que se utilizan en la pequeña pantalla y, como novedad, introducirá el personaje de Dark Opal como principal antagonista.

La película se reprodujo por primera vez en el Comic Con, donde después de la emisión, los actores que dan voz a los personajes responderán a las preguntas del público. Además del filme, las heroínas tendrán sus propias novelas gráficas y una amplia gama de merchandising y juguetes, como playsets y figuras de acción.

La evolución de la serie se encuentra actualmente en la segunda temporada y está siendo emitida en Cartoon Network; y desde hace pocos días, los episodios más nuevos se pueden ver a través del canal de Youtube ‘DC Super Hero Girls’.

Si quieres compartir...