El Prime Day consiguió llegar a los 400 pedidos por minuto

Amazon bate su récord de ventas en España

  • 19 de Jul, 2016

Amazon España anunció que la segunda edición del Prime Day, el pasado 12 de julio, fue el día de más ventas de la compañía hasta la fecha con más de 570.000 unidades vendidas en solo 24 horas, lo que equivale a unos 400 pedidos por minuto. Así, durante el mayor día de promociones para los clientes ‘Premium’ de Amazon, los usuarios compraron más productos que en Black Friday 2015, cuando se vendieron más de medio millón de unidades.

El pico de ventas del día se registró a las 12:00 de la mañana, llegando a los 658 pedidos por minuto. Así, diferentes empresas pequeñas que venden sus productos a través de este gigante del comercio electrónico no quisieron desperdiciar la oportunidad y también participaron en este evento online. Entre los artículos más vendidos durante el 12 de julio destacan SanDisk Memoria USB y tarjeta de memoria, Recortador de Barba Philips MultiGroom, depiladora Braun Silk-épil y Teclado inalámbrico Logitech K400 Plus, por lo que podemos concluir que los artículos tecnológicos fueron los que obtuvieron mejores resultados en el Prime Day.

Además de su éxito en ventas en España, la compañía anunció el traslado de su sede –actualmente situada en la localidad de Pozuelo- en nuestro país al centro de Madrid en 2017. Se tratará de un nuevo edificio de 12.000 metros cuadrados en la capital en el que trabajarán los 400 empleados actuales, con posibilidad de ampliar la plantilla hasta más de un millar de trabajadores.

Si quieres compartir...