La cadena de jugueterías sigue trabajando en sus planes de expansión

Eurekakids prevé abrir 20 nuevas tiendas

  • 10 de Jul, 2016

Después de abrir 9 nuevas tiendas durante el primer semestre, la compañía juguetera Eurekakids prevé abrir 20 establecimientos más hasta finales de año. Especializada en juguetes educativos, la empresa abrirá próximamente un nuevo punto de venta en Qatar. El resto de locales, por su parte, aún no cuentan con una ubicación determinada.

Con respecto a las aperturas de esta primera mitad del año, se reparten entre España (cinco), Italia (dos), Emiratos Árabes (una) y Colombia (una). En la geografía española, Eurekakids ha inaugurado tiendas en Valencia, La Palma, Lugo, Cáceres y Madrid. En Italia, se han abierto en Bérgamo y Foligno, mientras que en los EAU, ha sido Dubai la encargada de recibir el nuevo local. En Colombia, la tienda se ha inaugurado en la ciudad de Cali.

Actualmente, la red de tiendas de la insignia catalana alcanza los 179 puntos de venta repartidos en 13 países. En relación con los resultados de la compañía en un momento de plena expansión, Eurekakids cerró 2015 con unas ventas de 41 millones de euros, un 12% más que el año anterior.  

Si quieres compartir...