La feria es el punto de encuentro global de la puericultura, donde acudirán expositores de más de 50 países diferentes

Kind + Jugend espera alrededor de 1.200 expositores

Kind + Jugend espera alrededor de 1.200 expositores
  • 05 de Jul, 2016

La Feria Kind + Jugend, cita de referencia del sector de la puericultura a nivel internacional, tendrá lugar en Colonia del 15 al 18 de setiembre, y en la que se esperan alrededor de 1.200 expositores de más de 50 países.Los actores más importantes de la industria cuentan todos con representación en Colonia y presentarán sus nuevos productos de mueble infantil, sillas de seguridad, equipamiento textil, coches y sillas de paseo y artículos de higiene. Además, visitantes profesionales de todo el mundo podrán disfrutar de productos de la industria de la más alta calidad. Con su concepto de ‘Support Circle’, Kind + Jugend también ofrece apoyo e información para todos los profesionales de los diferentes segmentos que acudan a la feria.

En 2016, una vez más, empresas de renombre de todo el mundo estarán representadas con sus marcas: ARTSANA-CHICCO, BRITAX RÖMER, DOREL, ERGOBABY, ICANDY, JOOLZ, MAYBORN-TOMMEE TIPPEE, MICUNA, NÛBY, RECARO y SILVER CROSS, entre otras. Además, entre las empresas españolas destacan su presencia: ARTEMUR-BOLÍN BOLÓN, BABYAUTO, BEBÉ DUE, BE COOL, CASUALPLAY, CONCORD, DEKI, JANÉ, LIL ONES-BABY MONSTERS, MICUNA, MINILAND GROUP y UZTURRE ☆ U-BABIES. Este año la feria da la bienvenida a nuevos expositores: EASYWALKER de los Países Bajos y MIMA de España, entre otros. Como novedad, además, a petición de la mayoría de los expositores, Kind + Jugend cerrará el domingo 18 a las 16 h.

Premio Kind + Jugend a la Innovación
El Premio Kind + Jugend Innovación se ha consolidado como un elemento permanente en la industria y es visto como un importante argumento de marketing y ventas en el comercio. El premio se otorga tradicionalmente en ocho categorías en el inicio de Kind + Jugend en el primer día de la feria. Este año el Premio del Consumidor, introducido en la edición de 2014, será otorgado en siete países: en Alemania, Francia, Polonia, Austria, los Países Bajos, Rusia y Turquía.

Si quieres compartir...