El espacio Juguete Innovador reunirá una selección de artículos para inspirar a los profesionales

Puericultura Madrid 2016 potenciará el sector del juguete

  • 04 de Jul, 2016

La gran cita del sector de la puericultura en España y Portugal se celebra, este año, del 29 de Septiembre al 2 de Octubre en Feria de Madrid. La quinta edición de Puericultura Madrid reunirá más de 400 compañías y marcas, tanto lideres como emergentes, vinculadas al sector de los productos para la infancia.

Como novedad, el salón organizado por Ifema presentará el área Juguete Innovador, un espacio dedicado a la promoción del sector del juguete que cuenta con la colaboración de Nexus Design Centre –centro especializado en diseño avanzado-, y ofrece un amplio rango de novedades y prototipos. Con esta iniciativa, el salón busca apoyar el sector del juguete y servir como inspiración a diseñadores y profesionales del comercio especializado. Concebida como una zona de innovación, el área acogerá ‘Trends&Kids’, un proyecto de Nexus Design Centre dedicado a la detección de tendencias para niños.

Como en anteriores ocasiones y, ahora con más fuerza, la feria contará con la participación y visita de empresas internacionales, así como la celebración de actos y conferencias de interés de la mano de expertos con gran experiencia en el sector. Además, habrá un espacio dedicado al networking, el área ‘Business&Fun’; y una zona exclusiva de exhibición de juguetes de primera infancia, entre otros espacios de interés para los profesionales.

Si quieres compartir...