Eudosio Gil asegura que una buena manera de competir en el sector es ser ágil

Toy Planet se prepara para el futuro del retail

  • 21 de Jun, 2016

Recientemente nombrado presidente de la compañía Toy Planet, Eudosio Gil encabeza un equipo de gobierno cohesionado con el que la empresa afrontará nuevos proyectos para adaptarse al entorno venidero. Al consejo, también se ha incorporado Francisco de Paula Morrilla que se une a Rubén de Juan, Enrique González y Jorge Machineña en el nuevo equipo.

La empresa juguetera Toy Planet ha crecido en los últimos diez años pasando por hitos como la consolidación financiera, cambios en las instalaciones centrales, incorporación del comercio online o la inversión en notoriedad de marca. En este sentido y teniendo en cuenta el futuro del retail, el actual presidente de la juguetera asegura que “a corto y medio plazo vamos a afrontar nuevos proyectos para adaptarnos a él. Hoy en día aquello de que el pez grande se come al pez pequeño ha pasado a la historia, ahora el pez rápido se come al pez lento”.

Asimismo, la compañía acaba de presentar a sus socios el nuevo Plan Estratégico para 2017 – 2019, que contemplará todas las opciones de negocio que puedan surgir. Algunos de los aspectos que se contemplan en él son el fomento de las ventas en el canal online y el alcance de los 120 millones de euros de facturación en 2019, en comparación con los 90 millones registrados en 2015.

Si quieres compartir...