La cadena francesa empezará a realizar entregas en 2 horas a finales de este año, compitiendo así con Amazon y El Corte Inglés

FNAC ultima el servicio de envíos exprés en las principales ciudades españolas

  • 09 de Jun, 2016

La distribuidora de productos culturales, de ocio y tecnología Fnac España está ultimando el lanzamiento de un servicio de envíos exprés, en 2 horas, para plantar cara a otros distribuidores, como El Corte Inglés y Amazon. Hasta la fecha, Amazon ofrece un servicio de entrega en el mismo día en Madrid, pero no ha desarrollado aún la logística para repartir en 120 minutos. El Corte Inglés se adelantó el gigante americano del comercio electrónico y comenzó en diciembre a realizar envíos exprés. El servicio está operativo en 22 ciudades por 7,9 euros.

Fnac prevé lanzar este servicio a finales de año en las principales ciudades españolas, para que esté completamente operativo durante la campaña de Navidad. Las entregas ultra-rápidas para operaciones online complementarían así el servicio Click&Collect en 1 hora, que ya está vigente y que permite comprar productos online y recogerlos en tienda en apenas 60 minutos.

Si quieres compartir...