La nueva country manager para España y Portugal gestionará el área de licencias

Gemma Carné se incorpora a Ypsilon Licensing

  • 30 de May, 2016

Gemma Carné se ha incorporado a Ypsilon Licensing como Country Manager para España y Portugal. Desde su posición, Gemma será la responsable de gestionar y dirigir todo el negocio de Licensing, diseñando nuevas oportunidades de negocio, con el objetivo de ampliar las áreas de actividad de la empresa. Reportará directamente a Roberto Mitrani, CEO de la empresa.

Gemma es licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Barcelona y por la Universidad de Staffordshire, y cuenta con casi 15 años de experiencia en el sector del Licensing y gestión de marcas. Destaca por su larga trayectoria en Planeta Junior, donde ha gestionado grandes marcas y propiedades de Dreamworks, Sesame Street, Studio 100, Giochi Preziosi, Mondo TV, Rainbow, The Jim Henson Company, Zodiak, Cyber Group, entre muchas otras.

Ypsilon Licensing es filial de Ypsilon Films y Grupo Multitrade. Ypsilon Films, empresa de entretenimiento que opera en varios mercados en Europa, América Latina y Oriente Medio, es lider en España y Portugal en la distribución de grandes marcas internacionales y contenidos para televisión. El Grupo Multitrade, empresa familiar fundada en 1953, es un holding que opera en los sectores servicios, entretenimiento e industrial con distribución en Estados Unidos, Europa, Asia, América Latina y Oriente Medio.

Gemma Carné asegura sentirse “muy motivada y orgullosa por la confianza que ha depositado en mí el grupo para desarrollar este rol dentro de Ypsilon Licensing. Tengo mucha confianza en que Ypsilon Licensing avanzará positivamente y rápidamente en los mercados tal como ha hecho el resto de empresas del grupo y para ello apoyaré a nuestros partners y fabricantes en todo lo necesario para continuar con nuestro crecimiento conjunto y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio“.

Si quieres compartir...