EN EL EVENTO SE PRESENTÓ LA AMPLIA Y COMPLETA INVERSION DE LA COMPAÑÍA EN TRASNFORMAR SUS FRANQUICIAS EN POTENTES MARCAS DE ENTRETENIMIENTO

Hasbro Iberia presenta la potencia de sus marcas en un evento

Hasbro Iberia presenta la potencia de sus marcas en un evento
  • 29 de May, 2016

El pasado 21 de abril Madrid acogió el Hasbro Iberia Showcase 2016 en el que presentó su nueva manera de trabajar sus marcas más allá del juguete así como las novedades de sus principales franquicias. Más de 180 profesionales se dieron cita en este evento lleno de sorpresas que refuerza el potencial de Hasbro en el sector del entretenimiento. El evento tuvo lugar en el Matadero de Madrid, edificio histórico que aúna lo artístico e industrial en un solo espacio. Según Flavio Takatsu, senior licensing manager de Hasbro Iberia, "fuimos capaces de transformar una de las naves en 'La Fábrica de las Maravillas'. En nuestra fábrica, los sueños se convirtieron en proyectos y los proyectos en realidades. De esta manera, los asistentes pudieron adentrarse a un mundo único en donde tuvieron la oportunidad de volver a sentirse niños por un día".
 
Durante el show, Hasbro dio a conocer los programas de licensing en torno a sus marcas como Play-Doh, Monopoly y Nerf, además de My Little Pony y Transformers, que contarán con estreno cinematográfico en 2017. Un evento que destacó por ofrecer un gran espectáculo de luz, sonido y baile. Desde Hasbro resaltan que "gracias a este show diferente y nunca antes hecho tuvimos la oportunidad de conectar todos profesionales involucrados en el negocio con nuestras marcas y comunicarles nuestra meta: Hacer el mundo un lugar mejor para los niños y sus familias". En definitiva, Flavio Takatsu valora que "resultó ser un evento muy exitoso que superó nuestras expectativas gracias a la gran planificación, trabajo en equipo y entusiasmo de cada uno de los integrantes de nuestra compañía".

Si quieres compartir...