La entrega de los premios de la AEFJ tendrá lugar el 1 de junio

Convocados los Premios Mejor Juguete de 2016

Convocados los Premios Mejor Juguete de 2016
  • 15 de May, 2016

Con la intención de atorgar el merecido reconocimiento al papel que desarrollan los juegos y juguetes a lo largo de nuestra infancia, la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes organiza, anualmente, los premios Mejor Juguete del año. Así, las principales apuestas de 31 jugueteras de renombre españolas se convierten este 2016 en candidatas para obtener el galardón en las 13 categorías del concurso.

En total, son 81 los juguetes presentados, los cuales han sido clasificados en 11 categorías de juego: Vehículos, radiocontrol y pistas, Aire libre, Vehículos montables de gran tamaño, Primera Infancia, Juegos, Muñecas, Construcción, Figuras de acción y playsets, Juguetes electrónicos de aprendizaje, Imitación, hogar y entorno y Juguetes conectados.

Además, los principales destinatarios de los juguetes, niños y familias, también podrán elegir su Mejor Juguete 2016, gracias a las votaciones populares que podrán llevarse a cabo a través de las redes sociales y el portal web www.mejorjuguete.com. Como novedad, se incorpora al premio una nueva categoría El Mejor Juguete 2016 elegido por la distribución. Hasta el momento, los miembros del jurado confirmados son Imma Marín, Fernando Móner, María Costa, Jacobo Fernández, Emili Alsina, Baltasar Castelló y Lucía Sánchez. El evento de entrega de los premios tendrá lugar el próximo 1 de junio en Madrid.

Las empresas candidatas en esta edición son: Artsana Spain Chicco, Berjuan, Bizak, BQ, Juguetes Cayro, Comansi, Diset, Educa Borras, Fabrica de Juguetes Chicos, Game Movil, Giochi Preziosi, Goliath, Juguetes Falomir, Famosa, Hasbro, IMC Toys, INJUSA, JC Toys, LaMagik, Lego, Mattel, Miniland, Molto, Muñecas Arias, Muñecas Guca, Muñecas Llorens, Muñecas Paola Reina, Palau Toys,  Playmobil y Vtech.

Si quieres compartir...