El gran encuentro del sector de la Puericultura tendrá lugar del 29 de septiembre al 2 de octubre

Puericultura Madrid abre el plazo preferente de inscripciones para expositores

Puericultura Madrid abre el plazo preferente de inscripciones para expositores
  • 21 de Abr, 2016

La próxima edición del Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia, organizado por Ifema, se celebrará del 29 de septiembre al 2 de octubre en Feria de Madrid y contará con la participación de más de 400 marcas y empresas. Puericultura Madrid es la cita por excelencia de los profesionales del sector en la Península Ibérica y se mostrará, un año más, como uno de los mayores encuentros entre las empresas más destacadas, dispuestas a mostrar en exclusiva sus productos y novedades.

Hasta el próximo 15 de mayo, el plazo de contratación preferente de inscripción para expositores permanecerá abierto y ofrecerá interesantes ventajas. De este modo, las marcas que decidan participar antes de la fecha indicada, tendrán la posibilidad de mantener la ubicación de stand de la edición de 2015, prioridad a la hora de reubicar su stand, y beneficiarse de un descuento del 5% sobre el importe del stand contratado.

Como en ediciones anteriores, la presente convocatoria de la feria mostrará su oferta ordenada en un área de exposición general, y los espacios diferenciados de Juguete, Moda, Alimentación e Higiene, así como el área de Starters, dedicada a las empresas emergentes del sector. Como novedad, el salón incorporará el nuevo área Bebé Experience.

Para más información consulte puericulturamadrid.ifema.es

Si quieres compartir...