La compañía y el chef se unen para fomentar la alimentación saludable entre los más pequeños

Disney y Ferran Adrià presentan ‘Te cuento en la cocina’

  • 15 de Abr, 2016

‘Te cuento en la cocina’ es un proyecto innovador que nace de la mano de Walt Disney Company y el chef Ferran Adrià y combina la cocina con el entretenimiento. Se trata de un libro en el que padres e hijos encontrarán más de 60 recetas para elaborar juntos y aprender la importancia de los hábitos saludables en los fogones. Tras lanzar la campaña ‘Disney, juntos por una vida sana’, esta nueva iniciativa vuelve a incidir en la inspiración a los hábitos saludables y a la actividad física entre las familias a través de divertidas instrucciones de cocina inspiradas en los personajes más emblemáticos de los mundos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

Esta herramienta promueve la educación a través de la cocina porque “es mucho más que un libro, tiene una vertiente educativa y otra vertiente divertida; un elemento para que todos los miembros de la familia se unan”, como señala Simón Amselem, CEO de The Walt Disney Company Iberia. Con el objetivo de introducir a los más pequeños a la cocina saludable, también han colaborado con el proyecto Carrefour España, Obra Social ‘La Caixa’, Telefónica y el Hospital Universitario La Paz de Madrid.

El libro es un proyecto multiplataforma, por lo que se complementa con un e-book, una página web con ‘vídeo-trucos’ y espacios televisivos a los que se añadirá, en unos meses, una aplicación móvil.

Si quieres compartir...