La guía presenta información actualizada de los protagonistas del negocio del licensing

Ya a la venta el Directorio del Licensing 2016

Ya a la venta el Directorio del Licensing 2016
  • 12 de Abr, 2016

El Directorio del Licensing 2016 ya está a la venta. La guía con la información más relevante de los diferentes protagonistas de este sector incluye los datos actualizados de alrededor de 500 compañías y unas 450 propiedades.

Dicha información se ve complementada por un amplio extracto de la actualidad del negocio del licensing a partir de los informes especiales que se han ido publicando en el medio especializado  Licencias Actualidad y en el portal web www.licenciasactualidad.com. En la guía, formada por 124 páginas, se incluye información sobre propietarios y agentes de licensing, licenciatarios y otros actores, como los servicios complementarios.

El directorio está publicado por Ediciones Just, grupo de comunicación B2B que en 1998 lanzó Licencias Actualidad , cabecera sobre el negocio del licensing en el ámbito español. Asimismo, la empresa es la encargada de las publicaciones Juguetes B2B y Puericultura Market.

El Directorio del Licensing tiene un precio de 39 euros. El grupo de comunicación ofrece la posibilidad de obtener una suscripción anual al medio especializado  Licencias Actualidad (valorada en 59 €) y un ejemplar del directorio por tan solo 89 €. La reservas se pueden hacer a través del teléfono 93 325 32 87 o por correo electrónico a la dirección a.valiente@edicionesjust.com.

Si quieres compartir...