También se hará cargo de la comunicación internacional y las relaciones públicas

Amy Von Walter se incorpora a Toys”R”Us como Vicepresidenta Ejecutiva

Amy Von Walter se incorpora a ToysRUs como Vicepresidenta Ejecutiva
  • 10 de Mar, 2016

La compañía juguetera Toys”R”Us anunció, el pasado 7 de marzo, que Amy Von Walter se incorporará a la empresa como vicepresidente ejecutiva, de comunicación internacional y relaciones públicas, a partir del 14 de marzo. Así, una de sus funciones será informar directamente y trabajar junto al CEO de la compañía, Dave Brandon. Von Walter llega a Toys”R”Us después de haber trabajado en Best Buy como vicepresidenta de comunicaciones y asuntos públicos.

En su nuevo cargo, Amy Von Walter sus responsabilidades pasarán por la comunicación interna y externa de la compañía, lo que incluye estrategias de relación con los medios, gestión de crisis e imagen corporativa hacia el público y hacia la prensa. “La comunicación está en cada uno de los aspectos de nuestra compañía y es especialmente importante que nuestra presencia de marca crezca”, aseguró Brandon; a lo que añadió: “Amy tiene experiencia en la dirección de equipos gracias las grandes y globales marcas con las que ha trabajado. Confío plenamente en que será un fuerte motor para la empresa y un gran apoyo en nuestra estrategia de ampliación del alcance de la comunicación de Toys”R”Us”.

Antes de llegar a la juguetera, Von Walter trabajó, en importantes cargos relacionados con la comunicación, para Medtronic, Healthpartners y the Metropolitan Airports Comisión, entre otras grandes compañías.

Si quieres compartir...