La afluencia profesional ha aumentado un 3% con visitantes de 76 países

Más de 41.000 profesionales visitan las ferias Intergift, Bisutex y Madridjoya

  • 06 de Mar, 2016

La pasada edición de los Salones Intergift, Bisutex y Madridjoya, organizados por IFEMA y celebrados del 3 al 7 de febrero  en los pabellones de Feria de Madrid, cerraron sus puertas con un buen balance de resultados y un incremento de más del 3% en la afluencia profesional, con la asistencia de  41.054 visitantes  de 76 países.  

Entre los profesionales que  han visitado Intergift, destaca el crecimiento del 15% de compradores internacionales, así como una mayor presencia de  diseñadores  e  interioristas,  atraídos  por  la oferta del Salón, y  por un amplio programa de actividades, que entre otros muchos temas, contó con un bloque de presentaciones dirigidas específicamente a este colectivo. Entre otras,  las organizadas por el  Curso Superior Universitario de Diseño de Interiores, UCM y Nuevo Estilo; el Colegio Oficial de Decoradores de Interiores de Madrid, CODDIM y Estudio ELEONCE.

Otro de los focos de atención de  Intergift, se  situó en el espacio Editores Textiles,  un referente de creatividad que reunió las nuevas propuestas de  más de 50 firmas internacionales,  líderes en la edición y el diseño textil.  Intergift contó además con la participación de 802 empresas y marcas de 15 países y una oferta articulada en  torno a los pabellones:   Atmósfera, Elementos Decorativos, Textil, Fantasía y Regalos Diversos, así como  los espacios temáticos NEO y Hecho a Mano. La próxima edición se celebrará del 7 al 11 de septiembre de 2016, en los Pabellones de Feria de Madrid, en coincidencia con Momad Metrópolis, Salón Internacional de Textil y Complementos, y Momad Shoes.

Si quieres compartir...