Los premiados han sido El Corte Inglés, Carrefour, Juguettos, Toys “R” Us, Amazon, Toy Planet y EurekaKids

Juguetes B2B anuncia los ganadores de los Premios a la Distribución

  • 25 de Feb, 2016

Un año más, el medio especializado Juguetes B2B organiza los  Premios a la Distribución Juguetera, que ya llegan a su 17ª edición, para reconocer la gestión comercial y los canales más valorados entre los profesionales del sector. En 2015,  El Corte Inglés sigue siendo una de las compañías mejor valoradas del sector, con dos galardones. El resto de premiados son  Carrefour, Juguettos, Toys “R”Us, Amazon, Toy Planet y EurekaKids

Para escoger los ganadores de la 17ª edición de los Premios a la Distribución Juguetera, hemos contado con la votación de los fabricantes y proveedores de juguetes más destacados del sector. 

Los premiados son: 

Premio Fair Play: EL CORTE INGLÉS. Sigue siendo la empresa más valorada como socio comercial para los profesionales del sector juguetero.

Premio Impulso Comercial a las ventas: CARREFOUR. La compañía es reconocida por el impulso comercial de las ventas de juguetes durante el año 2015. 

Premio Imagen del Juguete de cara al Consumidor:  JUGUETTOS. De nuevo, la compañía ha demostrado una gran atención y cuidado en la presentación de su oferta juguetera. 

Premio Catálogo de Juegos y Juguetes: EL CORTE INGLÉS. El catálogo de la compañía fue el más positivamente valorado por los profesionales del sector. 

Premio Comunicación y Estrategia en Redes Sociales:
  TOYS 'R' US. Sigue siendo la empresa que mejor dinamiza la comunicación a través de las redes . 

Premio Web de Juguetes:  AMAZON. Por su presentación, diseño y distribución, la compañía se consolida como mejor web de venta de juguetes de 2015. 

Premio Compromiso y Responsabilidad:  TOY PLANET. Compañía reconocida por sus iniciativas de carácter social, cívicas y solidarias desarrolladas. 

Premio Experiencia de Compra:
  EUREKAKIDS. La compañía gana este galardón, convocado por primera vez, por el desarrollo de actividades y servicios más allá de la venta. 

Si quieres compartir...