Los mejores juegos y juguetes del año fueron reconocidos el pasado 12 de febrero

Los premios ‘Toy of the year’ en la Toy Fair de Nueva York

Los premios ‘Toy of the year’ en la Toy Fair de Nueva York
  • 17 de Feb, 2016

Miles de profesionales y empresarios del mundo del juguete e invitados se dieron cita el pasado 12 de febrero en la ciudad de Nueva York con tal de dar lugar a la 16ª edición anual del juguete del año, los Toy of the Year Awards y la ceremonia de celebración del Toy Industry Hall of Fame. Los ‘Oscars’ del juguete tuvieron lugar en el American Museum of Natural History y dieron el pistoletazo de salida a la edición 113 de la North American International Toy Fair.

El premio ‘Toy of the Year’ y el premio ‘Preschool Toy of the Year’ fueron para el juguete ‘Doc McStuffins Pet Vet Checkup Center’, un juego con el que los niños aprenden a cuidar de sus mascotas y las de sus amigos. Por su parte, el ‘People’s Choice Award’ fue para el juguete ‘KidKraft LLC’s Uptown Espresso Kitchen’. Los ganadores fueron seleccionados gracias a la participación de los consumidores (en ToyAwards.org), los detallistas, y medios y miembros de la industria del juguete.

“Desde juguetes que pueden inspirar a las decisiones de futuro de los niños, hasta aquellos que fomentan su creatividad y confianza, los ganadores de la 2016 TOTY han proporcionado horas y horas de diversión a los niños, además de grandes retos y aprendizajes que van a acompañarles toda la vida”, asegura Steve Pasierb, presidente y CEO de la TIA, entidad organizadora del evento.

Si quieres compartir...