El Salón Internacional del Regalo y Decoración tendrá lugar del 3 al 7 de febrero en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid

Llega la primera edición del año de Intergift

Llega la primera edición del año de Intergift
  • 02 de Feb, 2016

  Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración organizado por IFEMA, llega, en su primera edición del año 2016, al Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid. Así, los pabellones 1, 3, 5, 7 y 8 del recinto Feria de Madrid acogerán  del 3 al 7 de febrero este evento bianual que cuenta con distintas categorías de expositores relacionadas con el mundo del regalo. En este sentido, el certamen centrará su primera celebración del año en sectores como Editores Textiles, Fantasía, Elementos Decorativos, Hecho a Mano y Regalos Diversos, entre otros. Algunas de las empresas expositoras son Artesanía Cerdá, CyP Imports y Kids Licensing, entre otras.

La feria, que  en su edición pasada pudo contar con 43.346 visitantes profesionales de 80 países, así como con 1.727 empresas de 23 países, presenta este año diversas acciones y eventos para potenciar el negocio entre expositores y prescriptores. Para ello, se ha previsto, entre otras cosas, actividades como visitas guiadas por la feria, conferencias, mesas redondas y grupos de trabajo centrados en mercados emergentes como Caribe, África y Portugal. 

Además, esta edición de INTERGIFT, según afirman fuentes de la organización, resulta “especialmente significativa” para el sector de la moda, a partir de la coincidencia en fechas con MADRIDJOYA, BISUTEX y MOMAD METRÓPOLIS, configurando en Feria de Madrid una plataforma creativa en España, donde se expondrá buena parte de las tendencias predominantes en el mercado internacional.

Si quieres compartir...