Se cumplen 10 años de su entrada en el mercado chino

Toys”R”Us abre su 100ª tienda en China

  • 01 de Feb, 2016

Diez años después de su entrada en el mercado chino, Toys”R”Us celebra la apertura de su tienda 100 en el país asiático. El pasado 16 de enero la compañía quiso celebrarlo con una gran fiesta de apertura en el mismo punto de venta, situado en el centro comercial APM, en el distrito de Wang Fu Jing, Pekín. Con esta, ya son 27 las tiendas que la compañía ha abierto en china durante el último año.

“Nuestra misión es ser la mejor empresa distribuidora de productos para niños en el mundo. Además, nuestra expansión internacional y, concretamente en China y el sur-este asiático, sigue siendo una parte importante en nuestra estrategia a largo plazo”, asegura David Brandon, presidente y CEO de Toys”R”Us, Inc. Asimismo, Brandon añade que “la apertura de nuestra 100ª tienda en China representa un paso muy significativo para nuestro negocio”.

La compañía abrió su primer punto de venta en China en 2006 y actualmente opera en 44 ciudades de todo el país, entre las que se encuentran seis ciudades en las que Toys”R”Us se instaló por primera vez durante el último año. En este sentido, China es uno de los mercados más importantes para la compañía y sus planes de expansión global.  

Si quieres compartir...