Tras el éxito de las pasadas ediciones, el recinto ferial de la ciudad de Frankfurt, se convierte, a finales de este mes, en la capital de la decoración y la papelería

Llega la edición 2016 de las ferias internacionales Christmasworld y Paperworld

Llega la edición 2016 de las ferias internacionales Christmasworld y Paperworld
  • 28 de Ene, 2016

A tan solo unos días para los eventos, Messe Frankfurt se prepara para la celebración de las nuevas ediciones de las ferias internacionales Paperworld  y Christmasworld. Así, tras las novedades ya anunciadas por la organización, los dos eventos se celebrarán del 30 al 2 de enero (en el caso de la Paperworld) y del 29 de enero al 2 febrero (en el caso de la Christmasworld).

Con más de 36.000 visitantes internacionales en la pasada edición, así como con 911 expositores, Christmasworld 2015 mostró las tendencias más innovadoras para todas las ocasiones festivas del año. En el certamen se pudieron apreciar tanto nuevas ideas, como nuevos conceptos para la decoración de gran escala y superficies al aire libre en el comercio mayorista y minorista. Además, también tuvieron protagonismo el sector de la construcción, los mercados de bricolaje y el sector verde, completando la cartera de productos más importante del mundo de esta industria.

Por su parte, 1.641 expositores de 61 países hicieron presentaciones en la edición pasada de la Paperworld 2015, 289 de Alemania y 1352 desde el extranjero. Asimismo, 42,152 visitantes de 148 países llegaron a la feria internacional con el objetivo de descubrir nuevos productos a partir de los materiales de oficina, escritura y dibujo, utensilios, artículos escolares y regalos, entre otros.

De esta manera, y tras el éxito de las pasadas ediciones, el recinto ferial de la ciudad de Frankfurt, Alemania, se convierte, a finales de este mes, en la capital de la decoración y la papelería.

Si quieres compartir...