La feria del juguete más importante a nivel internacional tendrá lugar del 27 de enero al 1 de febrero en Núremberg, Alemania

Llega la Spielwarenmesse Int. Toy Fair

Llega la Spielwarenmesse Int. Toy Fair
  • 26 de Ene, 2016

La feria del juguete más importante a nivel internacional, Spielwarenmesse Int. Toy Fair Nürnberg, tendrá lugar del 27 de enero al 1 de febrero de 2016, nuevamente en el New Exhibition Centre de la ciudad alemana. Así, un año más, el evento será un punto de encuentro para los diferentes mercados de la industria del juguete, ofreciendo las principales tendencias y novedades del mercado, gracias a una cita que une desde grandes compradores hasta retailers independientes. En este sentido, la edición de este año 2016 espera contar con más de 2.600 expositores de hasta 60 países con más de 70.000 visitantes de 120 nacionalidades diferentes, que presenciarán un total de 75.000 nuevos productos, según estimaciones de la organización del evento.

Al igual que en la edición pasada del año 2015, la feria contará con una oferta global de productos para la infancia. De este modo, los pabellones 1, 2 y 3 se dedicarán al sector de la puericultura con diferentes categorías de producto como juguetes de primera infancia, mobiliario, textil y coches de paseo.

Asimismo, el Toy Business Forum, al igual que en pasadas ediciones, también se integrará, un año más, en la Trend Gallery con el objetivo de ofrecer a los asistentes ponencias de primera clase sobre temas relacionados con el licensing o el marketing online.

Si quieres compartir...