Hoy empiezan la Hong Kong Toys & Games Fair, la Hong Kong Baby Products Fair y la Hong Kong International Licensing Show

Desde el 11 hasta el 14 de enero, Hong Kong Toys and Games Fair

Desde el 11 hasta el 14 de enero, Hong Kong Toys and Games Fair
  • 11 de Ene, 2016

Desde hoy, 11 de enero, hasta el próximo 14 de enero se celebran en Hong Kong tres de las ferias más importantes para los sectores del juguete, la puericultura y las licencias. Los tres eventos, que tienen lugar simultáneamente, están organizados por el Hong Kong Trade Development Council (HKDC) y tienen lugar en el centro de exposiciones de la capital china (HKCEC).

La 42ª edición de la feria internacional más importante del sector juguetero, la Hong Kong Toys & Games Fair, volverá a mostrar las tendencias y novedades del sector juguetero asiático y, un año más, volverá a apostar por las nuevas tecnologías, además de presentar las novedades y tendencias de la industria del juguete para este año 2016. La pasada edición de este encuentro contó con más de 42.000 compradores de 126 países y, en relación con este año, la organización de la feria espera recibir un total de 2.000 expositores, ya que el continente asiático se encuentra en un momento de auge en la producción de juguetes. Esta edición contará, de nuevo, con la zona Smart-Tech, espacio dedicado a los artículos relacionados con la innovación y la tecnología. Además, debido al éxito que consiguió este espacio en la pasada edición, el tamaño de la zona Smart-Tech se ha duplicado. Por otra parte, los artículos más destacados tendrán, un año más un espacio exclusivo en la Brand Name Gallery.  

Si quieres compartir...